Ha fallecido Gabriel López, miembro del equipo de economia de la parroquia

El 23 de Enero de 2017 quedará grabado como un día triste para la historia de nuestra comunidad parroquial de San José.

Gabriel, como todos lo llamábamos, nos ha dejado para marcharse a la casa del Padre. ¡Cuánto lo sentimos! Su presencia llena de sencillez y humildad nos seguía haciendo mucha falta. Pero los ángeles tienen su lugar en el cielo. Hacía  honor a su nombre.

Durante muchos años sirvió con fidelidad a nuestra parroquia en una tarea no siempre fácil y gratificante como es la economía. Sentía a la parroquia como su familia, no menoscabó ningún sacrificio por entregrarse en ella. De pocas palabras, pero su vida sencilla, cercana, discreta… era su mejor discurso, no le hacían falta palabras. Siempre atento a la figura del sacerdote, todos los que han pasado por nuestra parroquia lo han estimado, apreciado y querido.

Sólo nos queda confiarlo al amor misericordioso de Dios y que, en el hogar del cielo, el Padre lo acoja con un abrazo de amor eterno. Descanse en paz pues sus obras le acompañan. Lo dejamos en los brazos de Dios. ¡Siempre lo recordaremos! Su nombre siempre estará vivo en el corazón de nuestra iglesia. ¡Gracias, Gabriel! ¡Hasta el cielo!

Viviremos ahora en la Comunión de los Santos.