Bendición del Belén municipal

Un año más en el centro comercial Águilas Sur la cofradía del Paso Azul ha instalado el Belén,que el año pasado fue donado por Antonio García al pueblo de Águilas. El belenista encargado del montaje durante más de 45 años de este magnífico Belén en el escaparate de su comercio de Muebles San José .

Gracias al trabajo del Paso Azul, que se encarga cada Navidad de su laborioso montaje, y a la colaboración de Centro Comercial Águilas Plaza. Las cerca de 800 figuras, muchas de ellas con movimiento, y más de cien construcciones que forman este singular Belén, en el que hay reproducciones de lugares emblemáticos de Águilas como el Castillo, el Molino o la Torre de las Palomas, el templo parroquial de San José, podrán ser contempladas todos los días de Navidad de 17 a 21 horas en Centro Comercial Águilas Plaza. Aunque con entrada gratuita, en el recinto se ha instalado un punto de recogida de alimentos para Cáritas en el que pueden depositar sus donaciones todos los visitantes.