Concierto Solidario en favor de Hogar Betania

El viernes 14 de Julio, a las 21:00h el auditorio de Águilas, acogerá un concierto-solidario de Carlos Piñana, con el título “De la raíz al alma”,  para ayudar a la labor altruista que realiza Hogar Betania en Águilas. Este Concierto Solidario ha sido organizado por Caja Murcia de Águilas, institución siempre cercana a socorrer a todo tipo de ayuda humanitaria que se realiza en nuestro pueblo, al frente de esta acción solidari19554626_866712100144744_6187172972029267823_na encontramos a Domingo, al que estamos inmensamente agradecidos.

Hogar Betania, asociación de Caridad que nació hace 5 años en el seno de nuestra Parroquia de San José, atiende a más de 180 familias con alimentos frescos como son: pollos, patatas, huevos, legumbres, etc… complementando así la ayuda de Cáritas que entrega alimentos en crudo.

Hogar Betania quiso ser en un principio un comedor social en nuestro pueblo, las circunstancias que entonces se dieron impidieron hacerlo realidad, y se convirtió en  ser, en los momentos más crudos de la crisis ecónomica, una ayuda inmediata con productos básicos para las familias necesitadas de Águilas, muchas con todos los miembros en paro, o con contratos precarios, que no aliviaban en nada su situación.

Este grupo de mujeres, las que componen el Hogar, mantienen sus ayudas con las ayudas económicas de ellas mismas, y algunos socios benefactores, igualmente con diferentes empresas de nuestra localidad, que les ayudan con sus productos, a las que estamos inmensamente agradecidos, en alguna ocasión también se ha recibido ayuda del ayuntamiento, o de alguna institución social. Escasos recursos y pocos socios bienechores para atender tan gran demanda de ayuda a las familias.

Por eso la ayuda de este concierto solidario será una válvula de oxígeno para continuar con nuestra labor solidaria.

Las entradas se han puesto al precio de 10€, podéis adquirirlas en la misma parroquia de San José, y también, el mismo día del concierto, en las taquilas del auditorio desde una hora antes del mismo.

Os esperamos a todos los que podías asistir. ¡Muchas gracias!19955957_1629531337078809_8105207038386035077_o