La Virgen de los Dolores visita el barrio que lleva su nombre en el día de su fiesta

La Virgen de los Dolores, Patrona de Águilas, en su festividad litúrgica, 15 de Septiembre, y en su IV Salida Extraordinaria, visitó el barrio ferroviario que lleva su nombre. Era ya un deseo, así lo manifestó, el Presidente de la Cofradia de los Dolores, Pepe Cáceres, que la imagen visitase este barrio que tanta devoción le tiene y que la nombra como patrona y protectora en los Estatutos del barrio.
Después de recorrer varias calles de nuestro pueblo, y frente a la estación del tren, se celebró la Eucaristia solemne en su nombre, en acción de gracias por tantas súplicas que los aguileños dirigen a Dios con su intercesión.
Con la asistencia de las autoridades, con la alcaldesa al frente, se celebró la Eucaristia, presidida por el párroco del Carmen y la concelebración de los demás sacerdotes de Águilas.
Su homilia fue un canto de amor a la Virgen y una llamada a vivir como ella; confiando en Dios, sirviendo a los hermanos y siendo humildes de corazón.
Que la Virgen de los Dolores derrame su amor de Madre sobre este barrio tan típico aguileño, sus familias, y quien esté más necesitado de acogida y amor.
La colecta de la Misa se realizó a beneficio de Cáritas y ascendió a la cantidad de 459,49€. Gracias a todosvirgen-dolores-3virgen-dolores-2virgen-dolores-1