La Policia local de Águilas celebra el día de su patrona la Inmaculada Concepcion

El 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción,la Policia local de nuestro pueblo de Águilas, con la celebración de la Eucaristia, veneró y homenajeó a la Inmaculada Concepción, rindiendo honores a su Buena Madre y Patrona. Participaron en la Eucarista los dos párrocos del pueblo, D. Manuel y D. Antonio Salvador, la Sra. Alcaldesa y varios miembros de su corporación, un gran número de policias locales y familiares que les acompañaban, el Cuerpo de la Guardia Civil, vecinos y visitantes que se encontraban pasando el puente en nuestra localidad.

Esta “festividad  -afirmó D. Manuel en la homilia nos recuerda que todo empezó por una mirada de Dios, que se volcó en bendiciones para el hombre en la intimidad del corazón de una mujer llena de bondad y humildad” Por eso al contemplar este misterio decimos que ella, la Virgen, es plenitud de gracia, compromiso de amor, estímulo para la superación, amanecer de una vida mejor.

La Policía Local de nuestra ciudad de Águilas, celebró a la que es su patrona, que les custodia y ampara cada día. Nosotros, el pueblo de Águilas,  nos hemos unido a su fiesta, expresando así nuestra cercanía y solidaridad con la persona y la misión de los que están llamados a ser el amparo y la custodia de nuestra ciudad, de todos sus vecinos.

La vocación del Policia Municipal se identifica con la preocupación por la persona, haciendo posible con su servicio la vida mejor, la estabilidad de todos y no la desgracia que confunde y deprime.
Y nosotros se lo agradecemos y les alentamos en su vocación, precisamente en un día como hoy, 8 de Diciembre, día en el que se subraya, a través de la Inmaculada el valor de la vida, el valor de toda persona,el valor de la libertad… como nos dice la Palabra que hemos escuchado de la Virgen Inmaculada: una mujer vencerá al mal con el fruto de su vientre.

La jornada terminó con una comida de hermandad llena de familiaridad y buena convivencia.24991025_1790817844283490_126869418965069916_n